image16

Blockchain

DESARROLLO DE LEDGER DISTRIBUIDO

Si bien 2017 fue el año en que el mundo se subió al carro de blockchain, nosotros comenzamos a invertir en ésta tecnología en 2014. Desde entonces, hemos construido varias soluciones de cadena de bloques del mundo real para nuestros clientes. Le ayudaremos a impulsar la implementación de blockchain en su industria elegida al idear y desarrollar casos de uso de alto impacto. Con nuestro Centro de Excelencia de Blockchain, puede aprovechar los aprendizajes de experimentos de vanguardia que estamos realizando y convertirse en un líder de opinión en el espacio de blockchain.


Si bien Bitcoin ha mantenido a todos ocupados, hemos estado explorando protocolos alternativos. Estamos apostando mucho por Hyperledger, y hemos hecho un gran trabajo activo con la tecnología. Los contratos inteligentes basados ​​en ethereum también han sido una parte integral de nuestro trabajo de blockchain. En los últimos tiempos, hemos estado invirtiendo tiempo adicional en tecnología como Nebulas, una cadena de bloques pública dirigida a la mejora continua. La tecnología de la cadena de bloques por sí sola es lo suficientemente fácil de implementar. El truco está en encontrar los casos de uso adecuados.


Siempre hemos sido excelentes identificando e invirtiendo en tecnología de punta. Blockchain es el más reciente en una larga lista de tales inversiones. Además, nuestro equipo de administración cuenta con más de 20 años de experiencia en arquitectura, construcción e implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial para empresas como Google, Cisco, Microsoft y Ericsson.


Tenemos un marco de desarrollo de cadenas de bloques preconstruido que puede utilizar para acelerar el desarrollo. Puede realizar investigación y desarrollo dentro de la empresa en nuestro CoE, y tener la oportunidad de conocer y asociarse con tecnólogos líderes para llevar a su organización aplicaciones de cadena de bloques de clase mundial y de nivel empresarial.

Solicita una visita

Nos encanta hablar de tecnología. Escríbenos para coordinar una cita y nos pondremos en contacto de inmediato.

Hablemos de tecnología

Recorrido virtual CoinScore

CoinScore es una herramienta que permite a los inversores obtener información detallada sobre los diferentes tipos de criptomonedas. Clasifica y analiza todos los productos disponibles en el mercado de criptografía: más de 1.200 criptomonedas y más de 1.000 ICOs. También mide la criptomonedas basada en un conjunto de dimensiones cuantitativas y cualitativas mediante la asignación de múltiples puntuaciones a cada activo.

Nuestros Servicios de Cadena de Bloques

Desarrollo de Blockchain

image17

Aproveche el poder de la cadena de bloques para casos de uso empresarial perjudiciales. Le ayudaremos a entender para cuáles de sus procesos de negocio es relevante esta tecnología. Construya su propia cadena de bloqueo privada o pública.

Desarrollo de Tokens Digitales

image18

Cree tokens digitales para recaudar fondos para su negocio, ya sea con Colored Coins o Ethereum. Cada transacción se registra en una cadena de bloques, lo que proporciona total transparencia y elimina la necesidad de contar con un tercero.

Hyperledger

image19

Hyperledger es un conjunto de proyectos de código abierto que le permite crear cadenas de bloqueo basadas en permisos. Le ayudaremos a construir soluciones distribuidas para el cuidado de la salud, finanzas, etc. en Hyperledger.

Contratos & Auditorías Inteligentes

image20

Crearemos contratos inteligentes seguros para automatizar la aplicación en RootStock y Ethereum. También auditaremos los contratos inteligentes existentes para detectar defectos de seguridad, mala conducta e ineficiencia.

Criptomonedas & Bolsa de Criptomonedas

image21

Cree su propia criptomoneda o altcoin. O bien, establezca su propia bolsa de monedas de marca blanca. Desde el emparejamiento de pedidos hasta las billeteras integradas y la liquidez, lo construiremos para usted desde cero, y una billetera súper segura para arrancar.

Reconocimientos & Galardones

image22
image23
image24
image25
image26

Industrias

Casos de uso de desarrollo de cadenas de bloques

Contratación de personal

El reclutamiento es una industria arraigada que podría necesitar algo de desacuerdo, y la cadena de bloqueo es la tecnología perfecta para hacerlo. Una red transparente de candidatos potenciales, con transacciones incentivadas y de igual a igual (en este caso, referencias o avales) puede beneficiar enormemente a las empresas.

Intercambio de datos

Blockchain puede ser usado para compartir información en una variedad de casos de uso. Por ejemplo, para compartir información crediticia entre diferentes bancos usando la misma documentación, para evitar múltiples solicitudes de préstamos.

Comercio de cadena de bloques

Construir una cadena de suministro completa en la cadena de bloques, para supervisar todo el proceso en un solo lugar. Los documentos descentralizados permiten una interacción fluida y una visión profunda de la cadena de suministro para una mejor toma de decisiones.

Algunos clientes

image27
image28
image29
image30
image31
image32

Conviértase en cliente de IDEAS2IT

Escríbanos para coordinar una cita y poder entender mejor sus necesidades y requerimientos. Será un placer poder atenderlo.

IDEAS2IT - LATAM

Picaso 140 y Fray Angelico, Miravalle 2,Quito, Pichincha EC170901EC

+593 9 9233 8888

Horario de Atención Oficinas UIO

CONTACTAR AHORA

Cancelar

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.