image3

INDUSTRIAL IoT

FACTORY.360 PLATFORM

La plataforma Factory.360 de Ideas2IT brinda una visibilidad de 360 ​​grados de todos los pisos de fabricación de su fábrica en tiempo real. Nuestra plataforma digitaliza la inteligencia del operador de la planta utilizando algoritmos de reconocimiento de patrones en entradas de diferentes fuentes, tales como máquinas, controladores, sensores, SCADA, ERP, CRM, shopfloor y datos no estructurados. Los modelos matemáticos resultantes le brindan información procesable que lo ayuda a mejorar la calidad y reducir los costos.


Nuestro sistema de administración de activos le permite realizar un seguimiento de todos sus activos en todas las plantas y tiendas. En integración con nuestro sistema de tickets, permite a los ingenieros de mantenimiento planificar y rastrear las órdenes de trabajo programadas y no programadas. Nuestras reglas configurables y nuestro motor de flujo de trabajo le permiten personalizar fácilmente la plataforma para adaptarse a las necesidades de su fábrica.


Nuestra plataforma para Realidad Aumentada presenta datos a los técnicos en un formato interactivo que permite a los jefes de mantenimiento capacitar virtualmente al nuevo personal de mantenimiento. En lugar de hojear páginas de manuales de ensamblaje, los ingenieros pueden utilizar Augmently.360 para ensamblar interactivamente máquinas complejas con mayor eficiencia. Factory.360 elimina el peso de las actividades diarias para que pueda concentrarse en su negocio principal.



Nuestra plataforma Factory.360 es una solución completa para todo el viaje de Industry 4.0. Estas son algunas de las características garantizadas para que su fábrica entre en la próxima década de avances técnicos.

Solicita una visita

Nos encanta hablar de tecnología. Escríbenos para coordinar una cita y nos pondremos en contacto de inmediato.

Hablemos de tecnología

Lo más destacado de la plataforma

VISTA DE MANTENIMIENTO

Nuestra solución de mantenimiento predictivo se basa en una plataforma de IO. Sus componentes pueden integrarse perfectamente a cualquier componente de terceros. Aumenta el ML a formalismos de Representación del Conocimiento para realizar una logística inteligente y pronósticos. Los kits de modelos preconstruidos tienen modelos de regresión y supervivencia, y nuestra biblioteca de activos consolida y reconcilia múltiples fuentes de datos de activos para obtener información actualizada.

PERSPECTIVA DE PERSONAS

En lugar de considerar cualquier evento de forma aislada, Factory.360 analiza de forma holística y ofrece información específica para cada función. Realiza un análisis multisegmentado del conjunto de datos recopilados de máquinas, empresas y fábricas para ofrecer una visión multifacética específica de cada departamento: Análisis Financiero para el Director Financiero, Análisis de Capacidad de Máquinas para el Gerente de Planta, Análisis de Inventario WIP para el Gerente de Planta, etc.

REALIDAD AUMENTADA

Augmently.360, nuestra plataforma de prototipos AR, cierra la brecha entre el mundo Digital y el Físico. Aprovecha la riqueza del 3D y transforma la interacción de los usuarios con el producto. Apoya a los usuarios en el montaje y mantenimiento de productos dentro de las líneas de producción por lotes, proporciona formación en el trabajo aprovechando los flujos de trabajo y procedimientos clave de las publicaciones técnicas existentes, y ayuda a la venta al permitir la exploración interactiva de las características.



Reconocimientos & Galardones

image4
image5
image6
image7
image8

Algunos clientes

image9
image10
image11
image12
image13
image14

Conviértase en cliente de IDEAS2IT

Escríbanos para coordinar una cita y poder entender mejor sus necesidades y requerimientos. Será un placer poder atenderlo

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

IDEAS2IT - LATAM

Picaso 140 y Fray Angelico, Miravalle 2,Quito, Pichincha EC170901EC

+593 9 9233 8888

Horario de Atención Oficinas UIO